El regreso de Los Abuelos de la Nada a los escenarios de Argentina y Latinoamérica llega con la noticia de un primer single, adelanto de lo que será el próximo disco de la banda, que incluirá los grandes clásicos del grupo interpretados por varios artistas invitados y GATO AZUL PERALTA, el hijo de Miguel Abuelo.

HIMNO DE MI CORAZÓN

fue grabado durante el mes de enero, y contó con los arreglos musicales de Juan Del Barrio y las voces de Gato Azul, Hilda Lizarazu y Natalie Perez.

Hilda y Natalie son las invitadas de lujo de este primer single, donde se nota una apertura del repertorio de los Abuelos a artistas femeninas.

Backstage de la grabación de “Himno De Mi Corazón” | Ph: Walter Carrera

Los Abuelos de la Nada, en los próximos días estarán grabando el segundo single, que será interpretado por Juan Manuel Moretti – voz de Estelares y por Los Típitos. Ambos no solo grabarán , sino que formarán parte del show en vivo en el Opera.

Otros de los invitados al show son Alfredo Desiata (ex saxofonista de Los Abuelos), Gringhi Herrera, Gustavo Bazterrica , Natalie Perez, Hilda Lizarazu y muchos más.

Para las próximas versiones, singles se contará con: Emmanuel Horvilleur- Antonio Birabent y Claudia Puyo, entre otros.

Cabe destacar que hace algunos meses, Los Abuelos de la Nada anunciaron su vuelta a los escenarios y que los tendrá en Buenos Aires, el 2 de mayo en el Teatro Opera. El show promete ser un concierto de casi 3 horas, con los grandes clásicos de la banda, algunos temas inéditos y perlas del disco ET NADA, grabado por Miguel Abuelo en Francia en el año 1973, recientemente reeditado en LP y CD.

SHOWS

Los Abuelos de la Nada se presentarán en Buenos Aires el 2 de mayo y las entradas ya están a la venta en el teatro y por Sistema Ticketek. Además harán un gran tour por Argentina, Chile, Uruguay y México.

La gira de Los Abuelos de la nada 2020:
– Lima (CC María Angola, 7 de marzo)
– Rosario (Teatro Broadway, 27 de marzo)
– Mar Del Plata (Teatro Radio City, 11 de abril)
– Córdoba (Qualitty Espacio, 16 de abril)
– Tucumán (Teatro Mercedes Sosa, 18 de abril)
– Chile (Gran Arena Monticello, 24 de abril)
– Buenos Aires (Teatro Opera, 2 de mayo)
– Mendoza (Teatro Plaza, 15 de mayo)
– San Juan (Teatro del Bicentenario, 16 de mayo)

La banda estable, está integrada por:
Gato Azul (voz), Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica (guitarras y voces), Juan Del Barrio (teclados y arreglos), Jorge Polanuer (Saxo), Sebastián Peyceré (batería) , Alberto Perrone (bajo) y Franky Langdon (voz).

Es hora que las melodías tomen la iniciativa sobre la consagración del gran poéta del rock nacional.
A la memoria de Miguel y en celebración de la vida.
Vuelven Los Abuelos de la Nada.

Fuente: MN Prensa y Comunicación