Se viene un material inédito de Gustavo Cerati. Se trata del primer show de su última gira en el Estadio de Béisbol de Monterrey, México, y en donde interpretó su quinto álbum “Fuerza natural”, el 19 de Noviembre de 2009.

Gustavo Cerati en Monterrey, México 19 Nov. 2009

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del músico eterno, quien una vez más se hará presente desde este material que llegará próximamente de la mano de Sony Music.
Más de veinte mil usuarios ya reprodujeron el adelanto: se trata del primer recital de su última gira que el vocalista celebró en Monterrey (Ciudad en México).

“No sé si saben de qué se trata esto. Vamos a tocar todo el disco entero”, anunciaba en aquella oportunidad en noviembre de 2009.

Gustavo tenía un cariño por México, el mismo que se vio reflejado durante esa presentación y la gira, que continuó por América Latina y Europa.

“Hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, y más por deseo. Este es un disco fundamentalmente impulsado por el deseo”, reconoció acerca de su último trabajo discográfico.

Mirá el tráiler oficial: 

Ver esta publicación en Instagram

Próximamente. #GustavoCeratienMonterrey

Una publicación compartida de Gustavo Cerati (@cerati) el

Fuente: FlacoStereo