Twilight

twilightmio

Historia.

 La banda se formó en el 2001 por Mariano, Marcos, Emiliano y Agustín. Después de muchos shows Mauro y Paula se agregaron a la banda y así quedó formada la alineación.

En enero de 2006 ingresaron a Virtual Studio para grabar su primer álbum bajo la producción musical de Emiliano Obregon. “The time has come” fue grabado, mezclado y masterizado en dicho estudio y lanzado a la venta en noviembre de 2007 a través del sello Icarus Music.

El álbum cuenta con 10 canciones, fue recibido con excelentes críticas en América del sur y Europa, además se grabó el clip del tema Katrina.

El grupo ha compartido escenario con muchas bandas nacionales, asi también con algunos de las mejores grupos de la escena internacional de hoy en día, entre ellos Angra, Edguy, Simphony X, Paul Di Anno, Avantasia, etc.

En 2008 la banda comienza a grabar su segundo trabajo discográfico también en el Virtual Studio junto a Emiliano Obregon y el apoyo del sello Icarus Music.

durante la grabación Paula Rupolo se desvincula del proyecto por diferencias musicales. En 2009 es lanzado este nuevo material titulado “Still Grambling” presentado oficialmente en La Trastienda.

Actualmente el grupo se encuentra preparando shows para arrancar esta nueva etapa de la agrupación.

Fuente: Proporcionada por la banda.

Discografía

2006 The time has come – Album.

2009 We don´t give A++ F – E.P.

2009 Still Grambling – Album.

Integrantes

  • Mariano Middleton: Voz.
  • Marcos Beneduce: Bajo.
  • Emiliano Felice: Guitarra.
  • Mauro Beneduce: Guitarra.

Contacto

www.myspace.com/twilightargentina

www.fotolog.com/twilightmetal

www.youtoube.com/user/twilightargentina

twilightmusica@gmail.com

Multimedia:

© 2014 Cronos Producciones