Puntogama

Puntogama Grupal

Historia

A comienzos del año 2008, PUNTOGAMA surge como resultado de la disolución de una antigua banda de amigos.

Por entonces, los miembros de aquella agrupación ya sin su baterista original, deciden cambiar el rumbo artístico y musical al proyecto inicial.

Luego de varios ensayos, composiciones de nuevos temas y diversos shows en vivo, la banda registra las primeras canciones del CD con la producción de Alejandro Attwell, la mezcla y masterización de Mario Breuer.

El CD cuenta con doce temas que reflejan un estilo bien marcado hacia la canción pop, por momentos con distorsiones más roqueras y un aura musical propia de bandas internacionales, tales como The Cure, Coldplay y Oasis, entre otros grupos, o Soda Stereo en el plano nacional.

Respetando la canción como prioridad artística y la acentuación principal en el trabajo de las voces en conjunto con los riff de guitarra, la banda se destaca en el sonido final de la placa, que puede afianzarse en sus actuaciones en vivo.

Grabado en los estudios El Ombligo y La Escotilla durante los meses de marzo a julio de 2010, el grupo demuestra adultez y confiabilidad en su disco debut.

Fuente: Info de prensa de la banda

Integrantes:

  • Pablo Pinto: Voz y Guitarra
  • Daniel Seisdedos: Bajo
  • Fernando Suarez: Guitarra
  • Claudio Di Cicco: Batería

Discografía:

  • 2012 Puntogama – Album

Contactos:

Página web: www.puntogama.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/puntogama.poprock

Twitter: @puntogama

Multimedia:

© 2014 Cronos Producciones